Al cumplirse el quinto día de la desaparición de la abogada María Belén Bernal, quien habría ingresado a la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo, la Fiscalía General del Estado informó que esta mañana realizaron un nuevo allanamiento en las instalaciones y detuvieron a una cadete con fines investigativos.

Esta vez el cateo realizado por los agentes fue en el área del pelotón femenino de la escuela de formación policial. Después de esto, se ejecutó la detención de la cadete Joselyn S.

Teniente sospechoso de desaparición de María Belén Bernal era instructor en escuela policial

Mientras las horas siguen pasando, los familiares de la abogada desaparecida claman por respuestas que permitan conocer su paradero. Elizabeth Otavalo está acompañando las diligencias en búsqueda de pistas que le acerquen a su hija.

Publicidad

QUITO.- Fiscalía realizó un nuevo allanamiento en la Escuela Superior de Policía y detuvo con fines investigativos a una cadete en el caso de la desaparición de la abogada María Belén Bernal. Foto: Cortesía Fiscalía general del Estado

Abogados, parte de la defensa de la familia, informaron que los cadetes de esta escuela de formación se encuentran rindiendo su versión en la Fiscalía Provincial de Pichincha. Hasta el momento no se ha confirmado un nuevo anuncio por parte de la madre de María Belén o de la defensa legal. (I)