Se avecina un proceso de votación obligado para elegir una nueva esperanza o elegir un viejo desastre. Por ello se debe reformar la Constitución para que el voto no sea obligatorio y acudamos a votar los que deseamos ser parte del futuro de nuestras familias y de mi país.

Segunda vuelta electoral Ecuador

Presidente Noboa, demuestre que sabe lidiar y vencer en estos duros caminos. Luche contra las mafias políticas desesperadas por captar el gobierno y llevarmos al desastre económico, social y al caos político.

Los buenos ciudadanos somos más y los ilusos a quienes no les interesa el destino de la patria son pocos. Señor presidente, lidere la batalla demostrando a los ciudadanos que sí se puede mandar al abismo del olvido a los que defenestraron el país en la década del olvido. Luchemos por un Ecuador nuevo libre de mafias, de corrupción, de chantajes políticos y de un gobierno democrático para todos los ecuatorianos que deseamos siga el cambio. Presidente, la campaña empezó y en cada rincón recuérdele a los olvidadizos lo que ese partido hizo con el Ecuador.

Publicidad

El costo de oportunidad de los debates presidenciales

Presidente Noboa en su estrategia y control político está el de gobernar hacia el cambio radical junto a todos los ecuatorianos que anhelamos inversión extranjera; trabajo; aumento de las exportaciones sin aranceles; seguridad puerta a puerta; que la educación aumente en los lugares aislados de la patria; que la atención médica y medicinas estén en todos los hospitales y centros de salud; que los ciudadanos de la tercera edad también merecemos la aplicación de la ley; y que no exista ciudadano alguno que no contribuya con sus impuestos como es el caso de comerciantes informales y de negocios populares que en la práctica son más que lo declaran al SRI. Un país vive, se desarrolla, crece y sale de la pobreza con el aporte de todos los ciudadanos activos que deben tributar de corazón y no de imposición. Presidente Noboa, adelante, como dijo el Quijote, que esas patrañas son señales de que estamos venciendo. Adelante, siempre adelante, planificando y construyendo un futuro mejor en este bello país.

Preguntas abiertas: ¿Qué expectativas tiene de las próximas elecciones presidenciales del 13 de abril? (O)

Que Dios ilumine la mente de los votantes y que su triunfo sea rotundo, apreciado y joven presidente. (O)

Johnny Cedeño García, Guayaquil