En los últimos días se ha elegido a nuevas autoridades de la Asamblea, motivo por el que se espera eficiencia, agilidad y honestidad. Nuestra nación ha dispuesto de una Función Legislativa entregada a la politiquería y se convirtió en poder de la oposición. Hoy ha variado la realidad que permaneció vigente durante un buen tiempo evitando el progreso de la nación.
Ojalá los nuevos funcionarios permitan que proyectos de leyes y reformas legales sean encaminados con celeridad y sin retrocesos que obstaculizan nuestro desarrollo.
Control patrimonial de los asambleístas
En calidad de ciudadano que emitió su voto por las listas políticas que hoy ocupan altos puestos públicos, tan solo aspiro a que cumplan sus labores encomendadas con mucho esmero, pues no se puede perder más tiempo.
Publicidad
Es imperativo tener equipos de trabajo que se caractericen por seriedad y estar comprometidos con una causa nacional, que será ejercer la función pública legislativa evadiendo la fiscalización como forma de hacer politiquería, sino tan solo por depurar la corrupción administrativa.
¿Qué nos trae el proyecto de ley contra la economía criminal?
Espero que en el futuro exista un trabajo mancomunado entre las funciones del Estado por un país moderno y virtuoso. (O)
Eduardo. E. Jiménez, Salinas