El presidente electo tiene un año y medio para cumplir con lo ofrecido en su campaña, ¿será qué este tiempo es suficiente? En lo personal tengo mis dudas, la razón es muy sencilla porque para cumplir con sus objetivos trazados debe primero limpiar las calles de la delincuencia.

Si yo fuera presidente: un horizonte visionario para la reactivación económica

Las calles de todo el país se encuentran manchadas de sangre. ¿Hasta cuándo seguirán traspasando con una espada el corazón de María? ¿Hasta cuándo seguirán llenando de espinas el corazón de Jesús?

Ni uno más

Sí bien es cierto que en toda batalla hay pérdidas y que al final hay un conquistador, sin embargo, pienso que en nuestro caso nadie gana, nadie pierde, porque la pérdida de vidas inocentes debe ser un motivo para estar de luto y de brindar consuelo.

Publicidad

Sí a la paz, no a la guerra

Recordemos que nuestro país se encuentra consagrado al Sagrado Corazón de Jesús, por lo tanto creo que debemos todos clamar ante Él, para que toda esta violencia termine, y también para que el Espíritu Santo ilumine a todos los gobernantes para que tomen las mejores decisiones y encuentren la mejor forma de erradicar la maldad que hay. (O)

Gladys María Ortiz, Guayaquil