Julia Rose y Lauren Summer nunca más podrán ingresar a un estadio a observar un juego de béisbol. La Major League Baseball (MLB) tomó esta decisión por la conducta de las mujeres durante el quinto partido de la Serie Mundial. 

Ellas se alzaron sus blusas para mostrar sus pechos y distraer al pitcher Gerrit Cole, de los Astros Houston, cuando iba a realizar un lanzamiento. Subieron un video a su canal de YouTube en el que muestran todo el plan, desde su plan hasta cuando hablan de lo que pasó. 

Luego de conocer la prohibición de ingresar a los juegos,  Rose y Summer anunciaron en la redes sociales que el motivo de su exhibición fue para unirse a la lucha contra el cáncer de mamas.

Publicidad

“Definitivamente tenemos algunas cosas más bajo la manga”, sentenció Julia Rose, que confirmó que desde que salieron por televisión han recaudado 10.000 dólares en suscripciones a la revista Shagmag con la que buscarán financiar investigación médica, según el portal Mundo Deportivo de España. 

Anoche, los  Washington Nationals entraron en la historia de las Grandes Ligas al conquistar la Serie Mundial por primera vez en 50 años, mientras que los Astros se quedaron sin probar las mieles. (D)