La jornada negativa para Aucas se cerró el domingo con el 2-0 con el que cayeron los quiteños, en la fecha 14 de la Liga Pro.

Para los actuales campeones del certamen fue una fecha para el olvido en donde se dieron agresiones por parte de personas vinculadas a la institución.

En cancha, primero fue el técnico César Farías que golpeó a dos jugadores del cuadro manabita, luego que uno de ellos, producto de un acción con un rival derribó al estratega.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no solo quedaron ahí, en un video que circula en las redes sociales, se puede observar que un directivo llamado Manolo Illescas interrumpe la grabación de un video por parte de un periodista identificado como Giancarlo Bonifaz, al que le tiraron al suelo su celular.

Horas después de lo acontecido, en sus redes sociales, el dirigente oriental señaló que conversó con el agredido, al que le ofreció disculpas públicas.

“Como lo conversé directamente con el señor Giancarlo Bonifaz, quiero expresar mis disculpas públicas al profesional por mi inaceptable reacción. No forma parte de mi personalidad, ni valores. Estoy en contra de todo tipo de violencia. Nuevamente mis sinceras disculpas”, precisó. (D)