La noche del viernes, en Ambato, Barcelona SC rescató un empate a 1 en su visita a Macará, en duelo de la fecha 6 de Liga Pro que se realizó en el estadio Bellavista.

Y aunque se sumó un punto, Diego López, técnico de los canarios, no ocultó su inconformidad puesto que en sus planes estaba lograr una victoria.

“No estamos conformes con el resultado, sí con el rendimiento. Hoy (el viernes) fue un partido duro. A veces los rendimientos están bien y los resultados no se dan”, precisó.

Publicidad

“No se dio lo que venimos a buscar (el triunfo). Tenemos que estar fuertes mentalmente. Vamos a tener campeonato y Copa (Libertadores). Estar concentrados. Hay que tener confianza y seguir trabajando. Es lo que hay que hacer”, añadió López en la rueda de prensa posterior al partido.

En este contexto, el entrenador uruguayo resaltó lo hecho por los ambateños, que jugaron de igual a su rival.

“Fue un partido duro; era lo que esperábamos: un equipo recién ascendido que juega bien. Nos tocó correr de atrás. Intentamos de todos lados. Tuvimos una chance con un tiro de Joao (Rojas)”, manifestó.

Publicidad

“En el segundo tiempo acomodamos algunas cosas. Se pudo empatar. Ya sabemos cómo funciona. No es un resultado bueno, ya que venimos a buscar los tres puntos. Se hizo un esfuerzo grande”, añadió.

Con respecto al estreno del próximo martes en el grupo B de Copa Libertadores ante Cobresal de Chile, en Calama, confía en realizar una buena campaña.

Publicidad

“En el partido de Copa vamos a jugar en la altura. Veremos cómo quedaron los que jugaron este partido para ir con todo (a Calama). Hay que descansar y luego prepararnos para el inicio que tenemos tan anhelado”, indicó.

“Nosotros estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Es un grupo duro pero muy lindo. El objetivo desde el primer día es tratar de pasar el grupo. El objetivo es claro”, concluyó López (D)