DEPORTES

Publicidad

Ricardo Adé será baja en Aucas para juego con Emelec

El club informó una dolencia que lo tendrá fuera cuatro semanas. Lesión llega en días que el DT César Farías denunció “cosas asquerosas por debajo de la mesa”.

Ricardo Adé (c) se lesionó durante un entrenamiento y será baja para medir a Emelec. Foto: Archivo

Publicidad

El zaguero Ricardo Adé será ausencia el domingo (16:30) para el duelo en el que Aucas recibirá a Emelec por la décima fecha de la LigaPro. El haitiano sufrió una lesión muscular y desde la tienda oriental lo tienen descartado.

Un informe médico del club oro y grana detalló el jueves que el jugador sufrió “un dolor muscular” y que “los primeros estudios de imagen realizados determinaron que será baja” para el duelo ante los azules.

Por su parte, Johan Wilson, empresario del jugador, comentó “la mala fortuna” de Adé, quien presenta “un desgarro de cinco milímetros”, que lo tendrá “fuera de las canchas de tres a cuatro semanas “, señaló en diálogo con Mundo Deportivo.

Publicidad

La lesión del seleccionado haitiano coincide con una semana en la que le propio DT César Farías habló de “cosas asquerosas que pasan por debajo de la mesa”, mientras el club emitió un comunicado en el que menciona “propuestas inmorales y anónimas” hechas a miembros del equipo.

Ante este panorama, la dirigencia oro y grana aprovechó el informe entregado sobre Adé para “rechazar los mensajes infundados y falsos difundidos en redes sociales que buscan desestabilizar al jugador y al equipo”.

Pese a la aclaración del club, el empresario mostró su inconformidad por el comunicado. “Expusieron al jugador”, dijo Wilson. “Los que hemos jugado al fútbol sabemos que un desgarro te lleva de 3 a 4 semanas. No es una lesión sencilla. No es solo una dolencia muscular como dice el club”, señaló. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Hablando de nuestra refinería de Esmeraldas

Cuando nuestro oleoducto se afecta no se suspende el transporte del crudo, usamos el oleoducto colombiano.

Publicidad