Con el inicio del 2024, los clubes de Sudamérica comenzaron sus respectivas pretemporadas así como el armado de sus planteles para las competiciones que deben afrontar este año.

Asimismo, se planifican partidos amistosos, en los que acostumbran a hacer la presentación de sus planteles. Tal es el caso de Universidad de Chile, que planea su Noche Azul para febrero próximo.

De acuerdo con la prensa de Santiago, el rival que tendrían los universitarios sería Emelec, pero habría cambios a la fecha que han estipulado para su realización.

Publicidad

“Sin embargo, durante la jornada una noticia golpeó a algunos fanáticos del Romántico Viajero. Es que según dio a conocer Bolavip, habrá algunas modificaciones en la programación de la anhelada Noche Azul, que después de siete años se volvería a realizar”, dijo el portal Deportes 13.

“Aunque inicialmente la fecha para este amistoso era el 3 de febrero en el Estadio Nacional, el evento tendrá que ser modificado para el domingo 4 del mismo mes y sería el estadio Santa Laura el que albergaría el partido, según revela el medio citado”, agregó.

Sin embargo, los hinchas de los azules chilenos reprocharon el hecho de que el compromiso no sería en el estadio Nacional de Santiago.

Publicidad

“¿Y el Nacional?”, “El humo que nos vendieron”, “No vamos a volver nunca al Nacional”, “Qué decepcionante” fueron algunos de los comentarios en torno a la posibilidad de que U de Chile tenga que volver a jugar de local en el estadio Santa Laura”, indicó el sitio. (D)