Barcelona SC logró la tarde de este domingo el único título que le faltaba que era el de ser campeón en la rama femenina al derrotar de visitante 0-3 a Dragonas IDV, en el estadio Banco Guayaquil, en Quito.

Un doblete de Madelen Riera y una anotación de Luisa Espinoza provocaron el júbilo de cerca de 700 aficionados canarios que llegaron al escenario de los rayados.

Riera, múltiple campeona junto con Wendy Villón, la adiestradora torera, se mostró complacida por el objetivo cumplido y agradeció el apoyo recibido.

Publicidad

“Desde que llegué a Barcelona SC me dije ‘tengo que ser campeona con mi equipo’ y lo he conseguido ahora. Me siento orgullosa y contenta”, expresó la artillera.

“Hicimos un buen trabajo, ganamos 3-0, había gente que no apostaba por nosotros, pero ahora respondimos y lo dimos todo”, añadió en conversación con El Canal del Fútbol.

Riera, máxima goleadora del certamen con 27 tantos, además de dedicar el triunfo a su familia, también lo hizo a los aficionados toreros que no pudieron ingresar al estadio rayado.

Publicidad

“Los hinchas no pudieron entrar, ustedes pueden ver que hay mucho espacio en el estadio, pero lo logramos porque Barcelona SC es grande, yo lo amo y ganamos gracias a Dios”, comentó.

“Independiente fue un rival muy fuerte y lo entregó todo al igual que nosotros, pero nosotros nos llevamos esa copa”, concluyó Riera. (D)