El histórico delantero de la selección ecuatoriana de fútbol Jaime Iván Kaviedes abandonó la clínica de rehabilitación donde entró hace un mes para tratar sus problemas con el alcohol, según reveló Rorys Aragón, quien entregó detalles de lo sucedido con el Nine durante las últimas horas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Nine “se escapó” de la clínica, dijo el exgolero, quien contó además que el mundialista ecuatoriano reclama una suma de dinero recaudado en un partido benéfico realizado el pasado 16 de marzo.

Diario AS: Kaviedes, exjugador del Valladolid y Celta, imagen principal de un club nocturno

“Lamentablemente abandonó la clínica, se escapó”, dijo Aragón al programa Offside Ec, donde habló del pedido de Kaviedes de una suma de 21.000 dólares recaudados en el partido benéfico desarrollado en el estadio Etho Vega, en Santo Domingo.

Publicidad

Para este juego se hicieron presentes varias glorias de la selección nacional, mundialistas y compañeros del Nine en la Tri, que dejó a favor del exdelantero un fondo que ahora Kaviedes reclama se le entregue.

Al partido asistieron 6.500 personas y en el conteo de la recaudación “estuvo presente el hijo del Nine. Ese dinero se lo distribuyó de una manera que pueda ayudar al Flaco, para que cuando cumpla su tratamiento en la clínica tenga una base económica y poderle pasar de a poco a la familia. Tener un fondo para darle de manera mensual, no para entregarle de una sola”, dijo Aragón.

Jaime Iván Kaviedes quedó en libertad tras decisión judicial

Pero el Nine “se voló de la clínica y lo primero que hizo fue llamar al capi (Iván Hurtado) para pedirle el dinero, eso se le va a entregar, pero no era la idea que se tenía para su ayuda”.

Publicidad

Kaviedes debía pasar un año en la clínica de rehabilitación, pero apenas cumplió un mes.

“Al final, sabemos que un internamiento mal realizado te va a conllevar nuevamente a recaer, porque lamentablemente esta enfermedad es muy sigilosa”, lamentó Aragón. (D)