Deportivo Quito ‘apagó' el sábado la euforia de la Noche Amarilla que realizó Barcelona SC en el estadio Atahualpa al vencerlo por 2-1.

Martín Mandra, técnico de los chullas, quedó conforme con lo realizado por su plantel e insiste en que la meta es volver a primera división.

“El sábado Barcelona SC hizo una gran fiesta, fue impresionante. Muchas cosas que se vieron no las pudimos disfrutar en el camerino, pero me comentaron que la gente la pasó bien. Felicitamos a los directivos, a la gente de la organización”, señaló.

Publicidad

“Después, terminé contento por los hinchas que disfrutaron, ellos son los verdaderos dueños del club. Uno lo que está haciendo es volver a las raíces del club, volver a tratar a esta institución como un equipo grande, de los cinco más grandes del país”, añadió el DT en conversación con radio La Red de Quito.

El apodado Buitre, otrora figura y goleador de los de la Plaza del Teatro, destacó las gestiones que se han hecho para el resurgir de su equipo.

“Había que poner la casa en orden y uno que vivió algunos años de gloria es volver a poner la casa en condiciones, comenzando por el complejo, armar un equipo competitivo, que los hinchas se sientan identificados con todos los que están ahí adentro”, precisó.

Publicidad

“Disfrutamos mucho el sábado. El equipo estuvo a la altura ante uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Todo salió redondo. Ahora ya hay que ir pensando en lo que viene”, añadió.

El estratega argentino es optimista de que esta temporada los chullas puedan ascender a la serie B, sin dejar de tomar en cuenta lo complicado que es el torneo de ascenso.

Publicidad

“Soy una persona muy positiva, siempre pienso que las cosas se van a dar de la mejor manera. Estamos trabajando muy bien, estamos al día y no hay ningún problema con los chicos. Este año se están haciendo las cosas distinto, hay otro clima, otro ambiente”, contó.

“La repercusión que tuvo el Quito estos días hace años no la tiene. No es casualidad que nos inviten a presentaciones de Independiente, Barcelona SC, Macará. Desde afuera se está viendo otro Deportivo Quito. Nadie nos va a detener en este impulso. El tema económico lo están resolviendo los dirigentes y en lo deportivo estamos bien encaminados, faltan algunos refuerzos”, concluyó Mandra. (D)