A sus 39 años, el delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, sigue siendo sensación, esta vez con Liga de Quito, que está a un paso de llegar, nuevamente, a la final de la Copa Sudamericana.

Los universitarios, en la semifinal de ida, la semana anterior en el Rodrigo Paz Delgado, se impusieron por 3-1 a Defensa y Justicia, de Argentina, y dos de esos tantos fueron del Depredador.

El atacante ahora sería un “invitado de lujo” en la despedida de un crack de su país con el que ha compartido selección y también paseó su clase en grandes equipos del mundo: Jefferson Farfán.

Publicidad

“Ya hay un plan. Esperemos se pueda concretar. Estamos en conversaciones, así que ya pronto sabrán”, indicó el histórico de la selección peruana, pero por el momento no hay alguna fecha confirmada. Si es a fin de año sería perfecto, pues habría la chance de que puedan llegar grandes estrellas mundiales que son amigos del ‘10′. Uno de ellos sorprendería por completo”, señaló el portal Soygrone.

“Uno de los principales invitados sería Paolo Guerrero. El ex Bayern Munich está que la hace linda con Liga de Quito en Ecuador y esta temporada podría volver a conseguir un título internacional”, añadió la nota.

Allí se menciona que en el cuadro está el íntimo deseo de que Guerrero se retire en el club y se aspira a que se pueda cumplir con aquello en algún momento. (D)