Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano que milita en el Atlas de México, de a poco se ha ganado un espacio en el cuadro de Guadalajara.

Luego de su paso por Turquía y que fue descartado por Tigres (dueño de sus derechos deportivos), el tricolor fue prestado al cuadro tapatío con el cual espera tener una buena temporada.

“Me comprometo a dar lo mejor en cada partido y voy a estar enfocado a tratar de darle la mayoría de alegrías posibles que y que puedan estar tranquilos conmigo”, dijo.

Publicidad

Asimismo, se mostró complacido por el respaldo, que al momento le ha dado la afición de la escuadra de Guadalajara.

“Sí es una afición muy especial, porque se siente la verdad, se siente porque es una afición muy linda y espero darle muchas alegrías”, precisó en conversación con Azteca Deportes.

“Muy bien, muy bien, la verdad tanto el grupo, el cuerpo técnico todos los que conforman Atlas me han recibido muy bien, la verdad que estoy bien, la verdad que estoy muy contento de estar acá, es un lindo club, una linda ciudad y bueno, estoy muy contento”, agregó.

Publicidad

Caicedo insistió que quiere dar lo mejor por Atlas y reveló que se siente “cómodo” junto con sus nuevos compañeros.

“Primero que vengo con muchas ganas, con mucha hambre de hacer las cosas lo mejor posible, con muchas ganas de trabajar y pues nada, como te dije el recibimiento del club, del cuerpo técnico, los jugadores también ayuda muchísimo, hay un lindo grupo y eso obviamente ayuda que el jugador se sienta más comodo y se pueda adaptar más rápido”, concluyó. (D)