El cantante estadounidense de 36 años, Justin Timberlake,  anunció a través de sus redes sociales la noche del domingo 22 de octubre que ha sido elegido para actuar durante el medio tiempo del Super Bowl 2018.

Timberlake aseguró a NBC que está "muy entusiasmado" con la oportunidad de tocar en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl que se celebrará el próximo 4 de febrero del 2018, en Minnesota.

De esta manera el cantante de música pop marca su regreso al gran evento deportivo, 14 años después de su anterior participación, en la cual ocurrió un hecho vergonzoso  con la cantante Janet Jackson, cuando uno de sus pechos  quedó al descubierto ante los millones de espectadores.

Publicidad

It's official!!!  https://t.co/UKq2MW0EyR

Al preguntarle a Timberlake sobre su polémica actuación en la 38 edición de la gran final del fútbol americano, él aseguró que "eso no volverá a pasar".

El artista hará historia con esta actuación ya que será el cantante que más veces ha participado en este espectáculo, al ser la tercera ocasión en que lo protagonice. (E)