Al parecer, Olivia Wilde dejó atrás su relación con Jason Sudeikis, que duró alrededor de siete años, y el cantante Harry Styles sería su nuevo amor, según una publicación del sitio web Page Six.

La flamante pareja se enamoró durante el rodaje de la película 'Don’t Worry Darling', protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.

Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, hicieron público su romance cuando fueron vistos tomados de la mano en la boda del agente del artista en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, este fin de semana.

Publicidad

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.

En las imágenes, obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras camina tomada de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan mscarillas faciales.

EXCLUSIVE PHOTOS: Olivia Wilde and Harry Styles are dating, seen holding hands at a wedding https://t.co/Fg3QOOZtSg pic.twitter.com/bOkMU7bLl2

En otras fotografías se observa que Styles, quien acaba de lanzar el video musical de su canción 'Treat People With Kindness', usa una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff. Más tarde, Wilde y Styles fueron vistos en la casa de la actriz.

Publicidad

Wilde se separó de Jason Sudeikis a principios del 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. Aunque el actor le propuso matrimonio en el 2012, nunca llegaron a casarse. (I)