Rossana, Suzuki, Jose, Elizabeth, Janina, Jorge y Carla se enfrentaron al reto de salvación en las cocinas de MasterChef Ecuador.

El ingrediente protagonista fue el huevo de gallina. En la primera etapa del reto los cocineros tuvieron que hacer el huevo frito más perfecto en diez minutos. En esta parte José, Jorge, Janina y Elizabeth pasaron el atril sin tener suerte son sus platillos. A diferencia de Carla que logró una perfección de huevo frito, conseguida con un técnica propia, covirtiéndola en la ganadora de esta etapa.

#MOMENTOS | -- ¡Perfección! -- Un huevo frito -- -- cómo se pidió. Carlita sigue acumulando victorias en #MasterChefEcuador -- pic.twitter.com/4J8HQyie3M

En la siguiente etapa debieron preparar omelette, a pesar que José estuvo a punto de lograrlo, fue regresado más de una vez a su estación. En todo el tiempo dispuesto, ningún participante consiguió sacar el plato.

Publicidad

Para la tercera etapa la consigna era preparar una tortilla de papa. En este reto absolutamente nadie pudo obtener una tortilla española. "Somos una vergüenza nacional, no podemos con los huevos", expresó Janina, quien fue la que más se acercó a la consigna.

#MasterChefEcuador | ¿Quién crees que va por buen camino? Suzuki, Rossana, Elizabeth, Janina, José o Jorge pic.twitter.com/jvApwnwBFH

En la cuarta etapa el objetivo era cocinar un soufflé de huevo. La primera en pasar fue Elizabeth, quien con su bocadillo a base de huevo convenció a las juezas pero no tanto al chef Jorge Rausch, quien indicó que no tenía sabor. En cambio Suzuki se lució con su soufflé, fue felicitado por su altura, sabor y crocancia.

El reto lo ganó Suzuki, salvándose de ser eliminado.

Publicidad

Para el próximo programa José, Rossana, Elizabeth, Jorge y Janina se enfrentarán al reto de eliminación con una preparación asiática. (E)

#MOMENTOS | -- -- Suzuki, el mejor gallo del gallinero --. Los huevos no lo vencieron y pasa al balcón con honores -- --. ¡Crack! ⚡ #MasterChefEcuador -- -- pic.twitter.com/oDpi3TjP3F