La estrella de la franquicia “Fast & Furious”, Jordana Brewster, dijo “Sí, acepto” a Mason Morfit en una impresionante ceremonia en Santa Bárbara, California, el sábado.

La novia, de 42 años, deslumbró con un vestido de cola de pez sin tirantes con un corpiño bordado de encaje y una cola de satén, de la firma Carolina Herrera, según HOLA.

Brewster completó el look de novia con aretes de diamantes clásicos y su cabello recogido en un elegante moño, tal como publica PageSix.

Publicidad

Georgina Rodríguez deslumbra a todos en el Festival de Venecia: Así lució un ajustado vestido “total black” y un conjunto de accesorios valorados en 31 mil dólares

También fue fotografiada con un ramo de rosas mientras usaba un velo largo con un borde bordado floral.

Según un testigo presencial, el hermano de Brewster en la pantalla, Vin Diesel, estuvo presente, pero llegó retrasado a la ceremonia a las 5.00 de la tarde. Meadow Walker, la hija de Paul Walker, también asistió, así como otros coprotagonistas de la franquicia.

La protagonista de ‘Fast & Furious’ sale de su boda en el auto azul de Paul Walker

Poco después de que se celebraran las nupcias, Brewster y Morfit se subieron al famoso Acura Integra azul de la franquicia “Fast & Furious”.

Publicidad

Como recordarán los fanáticos, la actriz viajó anteriormente en el ahora icónico auto deportivo con su difunto coprotagonista y esposo en la pantalla, Paul Walker.

“Estuve en el velorio y no había nada en ese cajón”: Carlos Villagrán asegura que el féretro de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” estaba vacío cuando él fue a su velorio

La boda tuvo lugar casi un año después de que Brewster confirmara que dijo “sí” a la propuesta de Morfit, luego de separarse de su primer esposo, Andrew Form.

Publicidad

“JB pronto será JBM”, subtituló una selfie a través de Instagram en ese momento, de ella y el CEO de tecnología en la playa.

En septiembre de 2021, la actriz exhibía su brillante anillo de diamantes mientras salía con Morfit, quien es el director ejecutivo de la firma de inversiones ValueAct Capital.

El romance ‘Rapido y Furioso’ de Jordana Brewster

La pareja se vinculó románticamente por primera vez en julio de 2020, y Brewster luego reveló que voló para verlo pocos días después de solicitar el divorcio de Form.

“Mason y yo nos conocimos una vez, cuando aún estábamos casados, hace cuatro años”, escribió en un ensayo de Glamour en junio pasado.

Publicidad

“Tomé nota de Mason. Era lindo, encantador. Poco después de ese almuerzo, comencé a seguirlo en Instagram”.

Ella continuó: “Ya estoy planeando mi segunda boda en mi cabeza. Pero me detengo cuando tengo esa sensación de prisa y zumbido”.

Brewster y Form estuvieron casados desde 2007 hasta 2021 y tienen dos hijos: Julian y Rowan de ocho y seis años respectivamente.

“Hoy es 5 de septiembre” y la hija de Vico C está de cumpleaños. ¿Cuántos años cumple?

(I)

Te recomendamos estas noticias