Se acabó la secundaria y pronto llega la universidad, pero en el medio tiempo existe el verano, el cual Elle, Lee y Noah tratarán de disfrutar al máximo.

Elle (interpretada por Joey King) tiene una importante decisión que tomar, una que aplaza porque le come la cabeza no poder complacer a todos: a qué universidad asistir. En Berkeley estará su mejor amigo Lee (Joel Courtney) y en Harvard, su amor Noah (Jacob Elordi).

La primera película de la comedia romántica para adolescentes hizo su debut en Netflix en 2018 y se convirtió en un éxito instantáneo, y el elenco y el equipo regresaron dos años después para hacer una secuela muy esperada.

Publicidad

The Kissing Booth está basada en la serie de libros, del mismo nombre, escrita por Beth Reekles. Mrs Flynn (Molly Ringwald), Marco Peña (Taylor Zakhar Perez) y Chloe Winthrop (Maisie Richardson-Sellers) también regresan en esta tercera entrega para ayudar a Elle a tomar la mejor decisión.

The Kissing Booth 2 y The Kissing Booth 3 fueron filmados de manera seguida. El director Vince Marcello describió la transición entre los dos como ‘perfecta’. “No dejaba de decirle a todo el mundo: ‘No lo consideren dos películas. Piense en ello como una gran película’”, dijo. “La gente hará clic de dos a tres y parecerá que se recuperó al día siguiente, que es lo que queríamos”.

En el 2020 Joey King fue la ganadora de la categoría estrella de cine de comedia en los People’s Choice Awards.

Publicidad

Al final de The Kissing Booth 2 vimos a Elle elegir a su novio Noah sobre el nuevo estudiante Marco, a quien se había acercado y besado. Ahora tendrá que elegir una universidad y según ello, las cosas seguirían o no con Noah.

En la vida real Joey King (Elle) y Jacob Elordi (Noah) sostuvieron una relación desde el 2017, año en que se conocieron filmando The Kissing Booth, hasta el 2018. En el 2019 se anunció el estreno de la segunda entrega, sin embargo, ellos ya no estaban juntos. La secuela fue lanzada el 24 de julio de 2020. En particular, la película se centra en gran medida en la naturaleza a distancia de la relación de Noah y Elle, lo que significa que los ex no comparten tanto tiempo en pantalla juntos como la película original. (E)