Selfie + Food Room, así se llama el novedoso espacio que estrena el San Marino Shopping en su último piso. El centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana ha creado este ambiente con el propósito de que las personas se acerquen al área para tomarse fotos espontáneas y divertidas.

Es un rincón que está situado donde antes se ubicaba Supercines. De extremo a extremo ofrece varios atractivos instagrameables que están relacionados con comida. Una hamburguesa, una dona, papas fritas y un refresco son algunas de las figuras gigantes que captan la atención de los amantes de las selfis.

Para conocer el lugar y para tomarse las fotos no hay costo. Pero si se desea obtener un souvenir con temática de comida, debe presentar una factura de consumo de $ 25 en el estand ubicado al inicio del Selfie + Food Room. Algunos de los objetos disponibles para canje son plumas, termos, boyas y camisetas.

Publicidad

Los letreros brillantes neón y las paredes coloridas invitan a las personas a sacarse una foto en el acogedor espacio. En redes sociales, el centro comercial ya está dando a conocer este rincón que inauguró hace una semana y que abre de 10:00 a 21:00 en el segundo piso al frente de @bubbletea_gye.

Adicionalmente, el sitio cuenta con una carreta donde expositores de locales de comida ubicados en el mall dan a degustar pequeñas porciones de su menú a los clientes y, en algunos casos, ofrecen cupones con descuentos. (E)