Desde hoy a las 18:00, quienes visiten Riocentro Ceibos (del lado de los cines) podrán disfrutar del ambiente y de la carta del nuevo local de Red Lobster, con capacidad para 185 personas, que se inauguró este martes 21 de marzo.

El menú sigue potenciando la mezcla de los platos emblemáticos de la franquicia con una oferta gastronómica más ecuatoriana y que incluye encocado de camarón, camarones al ajillo, arroz marinero, variedad de cebiches y postres como higo con queso. El menú ofrece entre 62 y 65 platos. “Tratamos de fusionar la originalidad del restaurante con nuestra excelente cocina ecuatoriana”.

Este Diario conversó con Gabriel Coello, gerente de operaciones de Red Lobster, sobre las expectativas en este nuevo local.

Publicidad

¿Qué los motivó a ampliarse hacia ese sector de la ciudad?

En el estudio de mercado de la ciudad de Guayaquil siempre vimos a Ceibos como una oportunidad de crecimiento para todas las líneas de negocio que maneja la familia Czarninski y consideramos este centro comercial debido a su alta afluencia de personas y a todo ese mercado. Realmente sí hacía falta una marca como Red Lobster en esta parte de la ciudad.

¿Cuántas plazas de trabajo se abren con la apertura de este local en Ceibos?

Publicidad

Al momento, para 62 personas.

¿Cuáles son los platos más insignia?

Publicidad

Tenemos una fusión. Este restaurante es una franquicia americana, pero hemos podido complementarlo con un menú ecuatoriano que llama mucho la atención también y siempre es bueno tener los dos mundos en un solo menú. Entre los platos insignes están el Lobster shrimp and salmon, el bar Harbor (una pasta con langosta, camarones y mejillones).

¿Qué platos les recomendaría a quienes los visitan por primera vez?

Como appetizer les diría el sampler que tiene nuestros hongos rellenos, camarones, coco, vienen los camarones coco jumbo con una salsa de piña colada, y los camarones sweet chili, que son ligeramente picantes, es un gran plato para compartir. Otra opción son la variedad de cebiches.

También tienen área de barra…

Publicidad

Vamos a promocionar el happy hour para que la gente venga al after office, venga a relajarse. Porque realmente el fin de un restaurante es que la gente se transporte de todo su estrés y carga laboral que pueda tener y venir a disfrutar, que es lo que realmente uno busca cuando va a comer.

Finalmente, ¿qué experiencia se llevarán quienes lo visiten?

Se van a sentir como en su casa, les vamos a brindar un servicio de primera, con comida de primera y se llevarán una buena sensación.

Más: El nuevo local está abierto al público de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 23:00. Por el momento hay promoción de happy hour. No es necesario reservar.