A pocas semanas de una nueva edición del Burger Show en Guayaquil, el evento extiende los beneficios para sus asistentes a través del Burger Club, el cual les ofrecerá beneficios al público general y emprendedores.

Según su comunicado oficial, esta comunidad promueve la reactivación económica del país, con capacitaciones, experiencias, eventos masivos, networking, y beneficios para los licenciatarios y miembros del Burger Club.

“Burger Club busca ser una plataforma integral para el desarrollo profesional, la innovación culinaria y la creación de una comunidad sólida alrededor de la cultura de las hamburguesas. Su objetivo es empoderar a los miembros para que alcancen sus metas, ya sea a través de la realización personal, el crecimiento empresarial o el enriquecimiento de su experiencia gastronómica”, explicó Daniel Molina, CEO de Molina Corp., la firma organizadora del encuentro gastronómico que se realizará en julio.

Publicidad

Chef Sebastián Espinoza, ganador del Burger Show 2022 en la categoría hamburguesa de autor.

¿Cómo ser parte del Burger Club?

La membresía disponible para el público en general tiene un valor de $ 2,50 al mes o $ 29,99 al año.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía del Burger Club?

· Ingreso preferencial durante los tres días del Burger Show, que será el 26, 27 y 28 de julio del 2024 en Guayaquil.

· Invitación especial al Burger Tour, que será en noviembre del 2024 con el chef Jorge Rausch.

Publicidad

· Participación en el sorteo de una casa otorgada por el gestor inmobiliario Ambiensa.

· Tres meses gratis de membresía prémium con la cadena internacional de gimnasios SmartFit.

Publicidad

Además, los emprendedores podrán acceder a licencias con las cuales podrán tener beneficios para el crecimiento de sus negocios, como capacitaciones y generación de alianzas con las marcas aliadas al Burger Club, que otorgarán mayor valor y expansión a sus negocios, según detallan sus organizadores.

Los llamados ‘emprendeburgers’ podrán acceder con esa licencia a formación en temas como marketing, liderazgo, finanzas, procesos de cocina, atención al cliente, inteligencia artificial, redes sociales, entre otros, que serán impartidos por la Universidad Católica de Guayaquil de manera presencial y virtual.