Michela Pincay en más de una ocasión ha manifestado lo mucho que le gusta celebrar su cumpleaños. Y ayer, martes 21 de mayo, fue un día especial para festejar su escalón número 33, a pesar de la distancia geográfica que la separa de su novio francés, Alexis Marle.

La presentadora de De casa en casa agradeció en sus redes sociales todas las felicitaciones y sorpresas que recibió en su día. “Me siento muy muy amada y agradecida. Tengo un increíble trabajo, muchos amigos, una familia hermosa, un novio que me adora y una mejor amiga que me regaló un viaje a donde yo elija”, expresó.

“Celebro que, sin importar lo que pase, siempre tengo ganas de triunfar y de ser mi mejor versión”, dijo en otro post.

Publicidad

Su novio, Alexis Marle, no desaprovechó esta fecha para dedicarle un dulce mensaje a través de sus redes sociales. “A pesar de la distancia, nuestro amor solo crece. Pienso en ti todo el tiempo”, declaró el francés en sus redes sociales junto a una fotografía de ellos juntos.

“Te extraño mucho, especialmente en este día cuando deberíamos estar juntos. Pero eso no importa porque el futuro nos pertenece”, expresó el hombre, que regresó a su país de origen, Francia. (E)