Primero la ciudadanía, luego la casa. Adriana ‘La Bomba’ Sánchez ya tiene hecha su vida en Estados Unidos. Ha compartido con sus seguidores su último logro personal en el cual se suman su esposo e hijos. Subió varios videos contando el gran acontecimiento a su red social, el cual se trataba de la compra de una nueva casa en Maryland, Estados Unidos.

A la firma de papeles asistió junto a Esteban González y el pequeño Ezequiel. “No les miento, creo que firmé unas 50 páginas o más”, contó antes de recibir la llave de la vivienda. La casa nueva los recibió con una botella de vino, una máquina de café, una alfombra y una carta, como regalos de bienvenida.

Adriana Sánchez vía historias de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Esto sucedió el jueves 13 de abril: “estoy demasiado desconfigurada, no tienen idea de la alergia que tengo, el cansacio, yo he quedado destruida”, compartió esta mañana lista para empezar a mover sus pertenencias de lugar a lugar.

Publicidad

“Ayer después de la firma de los papeles y que nos entregaron las llaves y eso obviamente yo me iba a ir a la casa nueva y nos fuimos para allá y regresamos a la casa en que estamos viviendo creo que a las 21:00. Me metí a la ducha y el cuerpo no me daba ni siquiera para desenredarme el pelo, por eso ando con la cabeza de león”, dijo, mostrando su peinado alborotado y su ropa casual.

“Me acosté con el cabello mojado, sin desenredar, destruida por completo y como era de esperarse hoy, apenas me levanté, me puse en modo operativo, después obviamente de contestar todos sus mensajes”, le dijo a sus seguidores quienes se alegraron por ella y le mandaron felicitaciones en privado.

Hoy dijo que primero planeaba mostrarle la casa a alguien y más tarde trasladar objetos como la aspiradora porque el polvo la “mata”, según ella. “Hoy tenemos planeado ya después de que llegue Esteban del trabajo, irnos a la casa a limpiar con manguera, con agua afuera porque hay demasiado polvo”, insistió.

Publicidad

Adriana Sánchez vía historias de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Indicó que antes de adueñarse de la casa, estuvo abandonada por cuatro años entonces está bien mantenida pero “obviamente no es como cuando alguien está al día a día, limpia el polvo y todo”, explicó. Para lograr esta limpieza dijo que comprará una escoba, un balde y los implementos que sean necesarios.

“Hoy toca limpieza gente pero yo, feliz. Créanme que estoy cansada, estoy liquidada pero no les puedo describir la felicidad que tengo y les quiero agradecer por todos sus mensajitos lindos”, concluyó. (E)