El príncipe Harry y Meghan Markle intentan por todos los medios que sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana tengan una vida lo más normal posible, y que su exposición pública sea mínima.

De hecho, este fue uno de los grandes motivos que llevó a los duques de Sussex a que abandonaran la familia real británica en el año 2020.

Desde que se fueron, son muy pocas las fotografías que se comparten de los más pequeños y cuando ocurre es bajo el consentimiento de la pareja, así lo reseña la Revista Lecturas.

Publicidad

Archie Harrison se cuela en una videollamada de Meghan Markle

Las redes sociales les jugaron una mala pasada a los duques de Sussex y no pudieron evitar que se filtre una nueva imagen de su hijo mayor.

¡Sin medallas militares ni su esposa Meghan Markle! Así llega el príncipe Harry solo a Pearl Harbor

Luego de tres meses sin ver una imagen del pequeño, ya se tiene una nueva foto de Archie. Todo sucedió este miércoles 30 de noviembre, cuando los príncipes de Gales regresas a Estados Unidos, después de más de una década.

Y es que, Meghan Markle apareció ayer en una videollamada junto con la directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy; la estratega política estadounidense Bona Brazile; y la profesora universitaria Duchess Harris.

Publicidad

Fue esta última quien compartió en su cuenta de Twitter durante unas horas una imagen de esta reunión, en la que también se puede ver al pequeño Archie.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry aparece sentado sobre las piernas de su madre. Con más de tres años, esta fotografía permite ver lo mucho que creció el primogénito de los duques de Sussex en todo este tiempo.

Publicidad

El gran parecido de Archie Harrison con su padre el príncipe Harry

En dicha imagen se puede observar el rostro del pequeño bastante bien y el gran parecido del primogénito de los Sussex con su padre.

La exclusiva “Kind List” de la realeza en donde Letizia y Camilla no logran entrar: las integrantes de las monarquías inglesa y española siguen sin ser valoradas por su “bondad”

Al igual que el príncipe Harry, Archie también tiene su característico pelo pelirrojo y rizado. En la captura de pantalla, el pequeño mira serio ante la cámara y parece atender a lo que dicen el resto de las mujeres que lo rodean. A su lado, Meghan está muy pendiente de su hijo.

Eso sí, la imagen no tardó en desaparecer de las redes sociales. La propia Duchess Harris borró la fotografía de su cuenta de Twitter, lo que demuestra lo pendientes que están los duques de Sussex de las imágenes que se suben de sus hijos.

Lo más probable es que la propia Meghan, al darse cuenta de que Archie aparecía, le haya pedido que la quitara. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias