El actor Armie Hammer es conocido por sus participaciones en diversas películas y por su carisma en la pantalla grande. Sin embargo, en los últimos tiempos su nombre es objeto de controversia, tras haber sido acusado de abuso sexual y canibalismo.

El estricto acuerdo de custodia por el bien de Harper y Ford Douglas: los hijos de Armie Hammer, acusado de abuso y canibalismo, estarán resguardados por una lista de condiciones

Estas denuncias tuvieron un gran impacto en la carrera de Hammer que vio cómo numerosos contratos cinematográficos se escapaban de sus manos, a la par que su imagen pública se deterioraba considerablemente.

Además de las acusaciones de abuso, también fue muy comentado su divorcio de la periodista y empresaria Elizabeth Chambers, con quien contrajo matrimonio en el año 2010 y tuvo dos hijos.

Publicidad

Finalmente, la separación de la pareja concluyó tras tres años del comienzo del litigio. Según el portal de famosos TMZ, Armie y Elizabeth llegaron a un acuerdo en cuanto a sus bienes y manutención infantil.

Asesinato, abuso, orgías: la serie ‘House of Hammer’, sobre las acusaciones en contra del actor Armie Hammer y su familia, llega a HBO Max este 2 de septiembre

La pareja anunció su ruptura en julio de 2020, tras haber pasado la cuarentena en las Islas Caimán junto a sus hijos. Luego del comunicado del divorcio, se rumoreó que una de las causas de la separación pudo ser la supuesta adicción de Hammer al alcohol y las drogas, aunque esto nunca fue confirmado.

Así luce actualmente Armie Hammer

A pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado en los últimos tiempos, Armie, de 36 años, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de continuar con su carrera y de recuperar su imagen.

Publicidad

El actor hizo una reciente aparición en público con una imagen irreconocible. El Daily Mail publicó fotos del histrión caminando por las calles de Los Ángeles con el cabello totalmente rapado. Estaba vestido con una camiseta oscura con un pequeño dibujo de una calavera en el pecho y pantalones cortos grises.

Además, el medio británico informó que esta salida del protagonista de “Call Me By Your Name” ocurrió después de sus vacaciones en Portofino, Italia, junto a su novia Lisa Perejma, quien ya tuvo una relación con Hammer y ahora parece que retomaron su romance.

Publicidad

Investigan al actor Armie Hammer por supuesta violación

Nuevas oportunidades

Hammer parece estar recibiendo una nueva oportunidad en la vida. Desde febrero de 2021, el actor estuvo bajo investigación por la acusación de agresión sexual tras ser señalado por Effie Angelova, de 26 años, de haber abusado “violentamente” de ella en el año 2017.

Sin embargo, el mes pasado de junio, el fiscal del condado de Los Ángeles anunció que el actor no enfrentaría cargos debido a que no existía “evidencia suficiente”.

El artista, en declaraciones publicadas en su cuenta de Instagram, expresó su agradecimiento por el resultado de la investigación y sostuvo que no había cometido ningún delito.

“Yo solo cerré mis ojos hasta que terminó”: Los perversos y aterradores testimonios de dos de las presuntas víctimas del actor Armie Hammer

“Estoy muy agradecido con el fiscal de distrito por llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión de que he estado de acuerdo todo este tiempo, que no se cometió ningún delito. Espero comenzar lo que será un proceso largo y difícil de reconstruir mi vida ahora que mi nombre está limpio”, afirmó Hammer.

Publicidad

De momento, su futuro en la industria cinematográfica sigue siendo incierto, dada la gravedad de las acusaciones que afectaron su reputación. (E)

Te recomendamos estas noticias