Después de la sonada separación de Brad Pitt y Angelina Jolie en el 2016, el actor pareció encontrar estabilidad al lado de Inés de Ramón la empresaria dedicada a la joyería con quien ya suma un año de una sólida relación.

Y es que tras las primeras imágenes de ellos juntos en noviembre del 2022 cuando llegaban a un concierto de Bono en Los Ángeles, la pareja ha mantenido su noviazgo bajo perfil, alejado de las cámaras y sin involucrar aún a los hijos del actor con su exesposa Angelina.

Brad Pitt no tiene planes de vivir junto a Inés de Ramon: a pesar de que su relación se fortalece, el ex de Angelina Jolie prefiere ser precavido y mantener vidas separadas

Aunque Brad Pitt e Inés de Ramón no se han dejado fotografiar juntos de manera oficial y como novios, pues las imágenes que hay de ellos vienen de algún paparazzi, en la gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles se mostraron sonrientes y cariñosos, mencionó una fuente a People.

Publicidad

El actor que está por cumplir 60 años el 18 de diciembre estuvo acompañado de la empresaria de 31 en el evento que se celebró la noche del sábado 4 de noviembre.

“Fueron súper cariñosos. Riendo y bromeando con todos los que los rodean”, comentó el informante al magazine de entretenimiento quien añadió que los novios ‘parecían estar pasando un buen rato”.

El medio de entretenimiento agregó que la pareja lleva una relación sólida y “muy fuerte” ya que pasaron el verano juntos. Sin embargo, desde el magazine añaden que Pitt aún no la presenta con sus hijos, aunque en febrero pasado el medio Tiempox reveló que algunos de ellos ya la habían conocido en un encuentro amistoso.

Publicidad

“Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano porque realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro. Es evidente para cualquiera que los vea juntos”, mencionó la fuente.

¿De dónde es Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt?

Tras darse a conocer las primeras pistas de la relación de Brad Pitt con Inés de Ramón la prensa fijó su atención en la mujer que es 28 años menor que el protagonista de “Troya”.

Publicidad

En la recopilación de datos que hizo el medio Vanity Fair se menciona que la empresaria de joyas es de raíces españolas, pues su familia es originaria de Madrid, aunque nació en Nueva Jersey en 1992.

Sus orígenes le permiten dominar el inglés y el idioma español, además de hablar también el francés.

Buena parte de su vida la pasó en Ginebra, en Suiza, donde se graduó en la carrera de Administración de Empresas, pero en el 2014 se mudó a Nueva York donde encontró su verdadera pasión por las joyas y en el 2020 se cambió a Los Ángeles para asumir el cargo de vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko.

En noviembre del 2022 circularon las primeras imágenes de Inés de Ramón al lado de Brad Pitt, para entonces llevaban “unos meses saliendo”, como reseña People. En diciembre de ese mismo año lo acompañó a la fiesta de estreno de la película “Babylon” y luego recibieron el 2023 juntos en Cabo San Lucas, México.

Publicidad

Aunque no tengamos la fecha precisa del aniversario de la pareja, se sabe que ya suman un año de relación en el que se nota “que ella lo hace feliz”, según comentó la fuente a People.

Esta sería la primera relación seria de Brad Pitt ante la prensa tras la separación de Angelina Jolie, madre de sus hijos, reporta la revista Quién. Por su parte, Inés de Ramón estuvo casada del 2019 al 2022 con el actor Paul Wesley.

(E)

Te recomendamos estas noticias