Los mediáticos exesposos Carolina Jaume y Allan Zenck continúan en diligencias legales. Hoy se encontraron en una unidad judicial de la ciudad y, al salir, decidieron ofrecer declaraciones para la prensa.

Aunque inicialmente se estimó que la cita judicial trataría exclusivamente sobre la custodia de su hijo, Allan Zenck confirmó en declaraciones para el programa De boca en boca (TC Televisión), que el motivo real de su presencia en la audiencia era para dar seguimiento a una demanda presentada por él en contra de Carolina Jaume por violencia, el 29 de noviembre del 2021.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de pelear en corte por la tutela del menor, Zenck prefirió evitar el tema. “Lo único que puedo decir es que los niños no pueden ser usados como arma para venganza, extorsión y chantaje”, expresó.

Publicidad

Carolina Jaume estuvo respaldada por algunos de sus seguidores quienes se dieron cita con un cartel para pedir justicia para ella. La actriz ecuatoriana también aprovechó la presencia de los medios para expresar algunas preocupaciones, entre ellas, dijo ante las cámaras de TC Televisión, temer por su integridad física. “No quiero terminar como Sharon”, señaló.

Jaume afirmó también que su situación financiera y laboral se ha visto afectada por la batalla legal con su exesposo. “Está acabando con mi vida. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo trabajar, no puedo tener una vida digna”, aseguró mientras abandonaba la oficina legal en dirección a su automóvil. “Que no me quiten a mi hijo, he vendido todo por mi hijo”, clamó antes de ingresar al vehículo.