El exdelantero del Inter de Milán se encuentra festejando su aniversario de matrimonio número 8 al lado de su esposa, la española María García, con quien contrajo nupcias en el año 2015, luego de entablar una relación desde el 2010.

A sus 35 años se encuentra sin equipo, luego que su contrato con el Abha Club (conjunto de fútbol que juega en la Liga Profesional Saudí) haya expirado en el pasado mes de julio. Pero eso no significa que, por el momento, haya cambiado su residencia familiar de Arabia Saudita, donde lleva una vida de lujo.

Ella es María García, esposa de Felipe Caicedo, y así es su lujosa vida en Arabia Saudita

El futbolista pasa sus días en Abha, la ciudad capital de la provincia de Asir, que está ubicada al suroeste de la península arábiga. En un video publicado el año pasado en la cuenta oficial de Instagram de su pareja sentimental (Caicedo no tiene un perfil en esa red social), pudimos ver un poco cómo vive el exseleccionado del Ecuador. Este hogar que comparte con la influencer nacida en Valencia, y Noa, la hija de ambos que nació en el 2016, es grande y espacioso. Con una hermosa y directa vista al mar, lo que parece ser la sala principal de la mansión, cuenta con cómodos muebles y sillones.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla @thisislilma

Las habitaciones están decoradas y ambientadas con tonos sobrios. Colores blancos, grises, beis, y cremas muy suaves son los más destacados. El amplio baño de la habitación principal cuenta con dos lavabos y una gran ducha.

Foto: Captura de pantalla @thisislilma

Se rumora que la enorme construcción, equipada con las últimas tecnologías, se encuentra en una zona exclusiva y reservada para futbolistas y millonarios árabes, donde existen facilidades de excelente calidad como instalaciones para practicar deporte.

Anteriormente, el guayaquileño militó en equipos alrededor del mundo como los clubes españoles Málaga CF, Levante UD y Espanyol, jugó en el Manchester City de Inglaterra, Sporting Lisboa de Portugal, y las plantillas de Italia: Lazio, Genoa e Inter de Milán. También pasó por el Lokomotiv en Rusia, el FB Basel de Suiza y el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. (E)