Desde hace meses Jennifer Lopez se enfocó en la búsqueda de muebles para la decoración de la nueva mansión que compró junto a su esposo Ben Affleck en Beverly Hills.

Al mismo tiempo se preparaba para el lanzamiento de su nuevo álbum “This is me... Now” mientras promocionaba con fuerza su propia marca de cocteles Delola.

Pero, su sensualidad y el éxito de su carrera no la eximen de las críticas ante el más mínimo detalle. Es así como Jennifer Lopez se volvió un blanco fácil de comentarios negativos por un mobiliario.

Publicidad

De acuerdo con una publicación de Telemundo, la Diva del Bronx recibió algunas críticas luego de posar para una foto donde la decoración se asemejaba el estilo de una “abuela”.

La imagen de la discordia se publicó el 14 de enero del 2024 en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez.

Se trata de la primera foto de un carrusel de cuatro, donde se aprecia a Jennifer Lopez con su estilo muy particular: un traje ceñido al cuerpo, su característica cabellera suelta y unas gafas de sol. Hasta allí todo bien, hasta que enfocas la mirada en el mueble con estampado floral y de estilo colonial que se aprecia del lado derecho. Del lado izquierdo también se aprecia una especie de sofá antiguo.

Publicidad

“Saltaron muchos haters o envidiosos a criticarla por los muebles porque varios usuarios decían que parecían de viejita”, comentó la presentadora del espacio Al rojo vivo donde se reseñó la información.

Aunque se desconoce el sitio donde se tomó la foto, hay quienes creen que se trata de su casa en Beverly Hills por lo que algunos cuestionaron la decoración de su hogar.

Publicidad

Los muebles, la decoración de las paredes y la lámpara que se aprecia detrás de Jlo forman parte de un ambiente clásico.

“No creo que ella tenga tan mal gusto” o “esos muebles se verían mejor en un lobby de un hotel”, fueron algunos de los mensajes cuestionando los gustos de Lopez.

Los más detallistas optaron por reprochar un pelaje que se ve en un puff de tono verde. Algunos hicieron referencia a que se trataba de una peluca y otros criticaron a la artista por creer que se trataba de un abrigo de piel.

“Que decepción que uses abrigos de piel. Basta de tanta maldad”; “Lo tienes todo, tenías que quitarles su piel”; “Su pelo en el sofá”; “¿Pelaje real? ¡¿en serio?! ¡No vales nada!”, mencionaron otros en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante sin obtener alguna explicación o repuesta. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias