La hermana mayor del clan de las Kardashians, Kourtney, reveló la emergencia familiar por la que su esposo, Travis Barker, voló de regreso a casa mientras se encontraba de gira con su banda Blink-182 en el extranjero, y pospuso varias fechas de conciertos en Europa.

Kardashian habló sobre el incidente el miércoles de esta semana en la red social Instagram, donde publicó una imagen de ella cogida de la mano de Barker con una vía intravenosa en el brazo, la cual acumula casi 5 millones de likes.

Confesó que se encuentra bendecida de poder salir del hospital con su bebé, aún dentro de la barriga, a salvo. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, escribió. “Estoy eternamente agradecida a mi esposo, que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Mi roca. Y a mi mamá: gracias por ayudarme en esto”.

Publicidad

Luego explicó que, debido a que sus embarazos previos fueron fáciles de llevar y no tuvieron complicaciones, se sentía realmente asustada. “No estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.

Su esposo comentó sobre el problema de salud en la plataforma X, anteriormente Twitter, y también actualizó a los fanáticos sobre la gira de su banda.

“Dios es grande”, exclamó. “Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé, y estoy muy agradecido de que salió bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”.

Publicidad

El baterista y la estrella de The Kardashians revelaron que estaban esperando un bebé a fines de junio de este año, semanas después de que la pareja anunciara que estaba embarazada en un show de Blink-182 en el BMO Stadium de Los Ángeles. La pareja se casó en el 2022 en una lujosa ceremonia en Italia. (E)