“Es un día que va a quedar grabado en mi corazón”, expresó muy conmovido el guayaquileño Daniel Medina cuando apareció ante él Carolina Acosta, su compañera de toda la vida, que la mañana de este 14 de febrero se convirtió en su esposa.

De esta manera, el heroico conductor que llevó a cientos de pasajeros en medio del conflicto armado del fatídico 9 de enero, cumplió su sueño de casarse finalmente con su pareja de años y con quien incluso ya tiene un hijo. La boda se desarrolló este San Valentín y fue transmitida en vivo desde el set del matinal De casa en casa, de TC Televisión, el cual organizó el encuentro.

La velada fue presidida por Úrsula Strenge en su calidad de concejala de Guayaquil y ambientada musicalmente por la reconocida cantante Olga María Oleagoitia. Como testigos estuvieron la doctora Irene Valencia y la reportera de ese canal Silvana Torres, aunque las nupcias fueron atestiguadas por el resto de los presentadores del show: Wendy Rosillo, Jorge Heredia, Jasú Montero y Mariaca Valdez, así como por los televidentes que sintonizan esa señal.

Publicidad

En el estudio también estuvo un grupo reducido -al menos doce personas- de invitados de los flamantes esposos que lo acompañaron en su especial día. Daniel Medina es “un ejemplo para los guayaquileños, que demostró tener gran corazón y ayudó a los ciudadanos”, destacó un vocero del Registro Civil que atendió el ritual.

Como parte de la transmisión, la producción del programa matutino presentó una previa de los preparativos de los novios, mientras escogían sus trajes, así como un clip que describió cómo se inició su relación. Los esposos Medina-Acosta bailaron el vals tras darse el “sí, acepto”. (E)