Puede que Delary Stoffers recién haya recibido la corona de su antecesora, Nayelhi González, pero para la guayaquileña no hay tiempo que perder. Esta mañana, Stoffers estuvo en En contacto a propósito de su nombramiento como Miss Ecuador 2023, y en dicho programa matinal aprovechó para recibir unos cuantos consejos de la experimentada reina de belleza Virginia Limongi.

“Debes llevar tape, los tacones, ropa de hacer ejercicio, el shampoo, acondicionador... Y todo eso, básico, porque a mí se me olvidó; ustedes entenderán. Me bañé de vez en cuando...”, admitió entre risas la manabita sobre el certamen de Miss Universo al que asistió cuando fue nombrada Miss Ecuador en 2018.

Muy aparte de las risas y de lo material, Limongi no se abstuvo de revelarle qué es lo más importante que debe llevar al concurso de belleza, que este año se realizará en El Salvador. “El camino es difícil. Va a haber muchos momentos donde tú quieras llorar y dejar la toalla tirada, pero es ahí donde el propósito de ser Miss Ecuador tiene que estar más firme que nunca, porque es un año donde tú dejas de ser Delary y comienzas a ser Ecuador”, fueron las palabras de la presentadora de Ecuavisa.

Publicidad

La nueva portadora de la corona ha recibido muchas sugerencias en redes sociales de que practique sus habilidades en oratoria para que se desenvuelva mejor. Es por ello que Limongi agregó que debe ser ese “puente de conexión para ayudar en los problemas que estén a (su) alcance”. Y añadió: “Va a ser una maravillosa experiencia. Te va a ayudar a crecer muchísimo. Vas a tener los mejores recuerdos, siempre y cuando tu corazón esté direccionado a eso”.

“Vas a crecer tanto que, cuando tú mires hacia atrás, dirás: ‘Wow, ¡qué camino y qué orgullosa estoy de mí!’”, añadió. En los comentarios de dicho clip le aplauden por el buen consejo: “Una gran mujer aconsejando desde su experiencia. Eso necesita este mundo y no comparaciones odiosas y malos comentarios. La belleza viene de adentro, y eso reflejan estas chicas”. (E)