A James Spears, el padre distanciado de la cantante Britney Spears, le amputaron una pierna el mes pasado, según reportan medios de comunicación norteamericanos. Este suceso se dio luego de someterse a múltiples cirugías fallidas antes de la amputación, en específico fue un reemplazo de rodilla, lo que le ocasionó una terrible infección.

La mutilación fue un “último recurso” para preservar la vida del hombre de 71 años, quien se encontraba entrando y saliendo de hospitales y centros médicos para pacientes con enfermedades infecciosas.

Además, se dio a conocer que James habría perdido más de 25 libras tras lidiar con los problemas de salud que se iniciaron a mediados de la década de los 2000.

Publicidad

“¡Rezo para que te quemes en el infierno!”: Britney Spears explota contra su padre y relata su sufrimiento al ser tratada como un “perro” y escuchando siempre que era “gorda”

¿Podría este hecho acercar a Britney y a su padre nuevamente?

Recordemos que la estrella del pop de 42 años se separó y alejó del patriarca de la familia Spears mientras luchaba por poner fin a la tutela a la que la había sometido en el 2008.

Ella lo describió como una persona “abusiva” en una audiencia pública en 2021, donde el 30 de septiembre de ese año, después de 13, Britney finalmente consiguió su libertad.

Durante el mes de octubre, la artista publicó además sus memorias en The woman in me, libro que habla a fondo de su testimonio bajo la tutela de su papá, y toca temas como la fama, maternidad y supervivencia. (E)