Para prevenir cualquier tipo de especulación mediática, el rey Carlos III decidió compartir hoy en un comunicado oficial su diagnóstico de salud: el heredero del trono de la reina Isabel II de Inglaterra tiene cáncer y ya ha comenzado su tratamiento para combatirlo.

Este es el nuevo titulo real que tendría Camila si sobrevive al rey Carlos III

Las noticias sobre la salud del monarca ya recorren el mundo entero luego que el Palacio de Buckingham la publicara y uno de los primeros en reaccionar ha sido el príncipe Harry, quien reside en California junto a su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos.

Según confirmó la cadena BBC de Londres, Harry habló ya con su padre para conocer su estado de salud y viajará en los próximos días para encontrarse con él personalmente.

Publicidad

El rey Carlos III esperó 74 años para reinar

Mientras tanto, Carlos III ha pospuesto todas sus apariciones públicas para concentrarse en su periodo de recuperación, aunque se mantendrá realizando tareas de oficina.

Las últimas ocasiones en que Harry compartió junto a su padre y hermano, el príncipe William, fueron durante el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo y el de su abuela, la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022. (I)