Un nuevo look de Carolina de Mónaco cautivó las miradas del mundo poco antes de cerrar el 2023. La princesa de Hannover, de 66 años, asistió al estreno de “El fantasma de la ópera” que se llevó a cabo en el teatro Ópera de Montecarlo, en Mónaco, tal como se dejó ver en el Instagram del principado.

La Casa Real de España reacciona a las afirmaciones de la “actitud arrogante” de la princesa Leonor: la hija de la reina Letizia quiere disipar las habladurías y visita a sus excompañeros de clases

El atuendo que lució Carolina de Mónaco llevó el terciopelo a un nivel más alto de lo cómún. Según el portal Mujer hoy, este llegó a tiempo para servir de inspiración de un look ideal para la Navidad a las mayores de 60 años.

El vestido de terciopelo de Carolina de Mónaco

En la imagen tomada a la salida del teatro, Carolina de Mónaco dejó ver que lució un vestido de una sola pieza, completamente aterciopelado, de color azul oscuro y con unos bordados en dorado a lo largo de toda la prenda y un gran cinturón que se ajustaba a sus curvas.

Publicidad

“Pobre Sofía”: Casa Real publica las fotos nunca vistas de la princesa Leonor a punto de cumplir 18 años y en redes opinan sobre el futuro de la hermana menor de la heredera al trono de España

Al lado de la princesa estuvo el príncipe Alberto II de Mónaco, luciendo un tradicional esmoquin, y su anfitriona fue Cecilia Bartoli, la mezzosoprano especializada en obras clásicas.

Mujer Hoy resalta que la marca del vestido es Saren, una firma originaria de Londres.

Vale destacar que el terciopelo es una de las opciones a las que podría recurrirse para lucir elegante con un vestido de gala en Nochebuena. En el caso de Carolina de Mónaco, demostró que la edad no es impedimento para seguir cautivando con su estilo único e inquebrantable. (E)

Te recomendamos estas noticias