Sylvester Stallone es el padre de Sophia Rose de 25 años, Sistine Rose de 24 y Scarlet Rose de 20 años, las tres hijas del actor estadounidense fruto del matrimonio con Jennifer Flavin Stallone.

Aunque las hermanas Stallone nacieron con todos los privilegios por la fama de su padre, las tres chicas ya se están haciendo su propia carrera artística dentro del mundo del espectáculo.

El trío de hermosas jovencitas ya se destacan como modelos e influencers de redes sociales, incluso se les compara con el imperio creado por las hermanas Kardashian-Jenner, así lo reseña el portal web Vive Usa.

Publicidad

Ellas son las tres hijas de Sylvester Stallone

Aunque ahora están siendo comparadas con el clan más famoso de la televisión, las Stallone fusionan sus respectivas carreras con otras actividades y no solo se dedican a compartir fotografías en sus redes sociales.

Están más enfocadas en el arte, y en sus carreras profesionales (Sophia y Sistine como comunicologas), además de sus proyectos dentro de la industria de la moda, principalmente.

Este es el secreto de la salud y la juventud eterna según Sylvester Stallone

¿Por qué la princesa Leonor viste como una “señora” y la infanta Sofía como una adolescente de 12 años? Los outfits de las hijas de Letizia sigue levantando críticas

Sophia Stallone

Sophia Stallone nació en Miami, Florida, el 27 de agosto de 1996. Estudió comunicación, y pudo especializarse en emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California. Actualmente se dedica a la moda, pero desde un enfoque diferente.

Publicidad

Sophia ya trabaja con varias marcas de lujo, pero lo que más quiere es participar en programas de moda como Project Runway y trabajar con revistas como Harper’s Bazaar.

La hija mayor de Stallone también es propietaria de un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde demuestra su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.

Publicidad

Ella misma se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente, y por eso creó este blog para compartir sus conocimientos con el mundo. Sophia tiene una cuenta en Instagram con 1.5 millones de seguidores.

Sistine Stallone

Nacida en Los Ángeles el 27 de junio de 1998, Sistine Stallone es la hermana del medio, y su carrera en el mundo del espectáculo va más hacia la rama del modelaje, así como lo es su madre, Jennifer.

Con su talento y belleza, la joven ya tiene en su haber, el honor de participar en desfiles de alta moda con Chanel y Dolce & Gabbana. Se sabe que tiene un contrato de exclusividad con IMG y también apareció en publicaciones como Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Town & Country.

Al igual que su hermana mayor, Sistine comparte mucho de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores. Junto a Sophia, tiene un podcast llamado Unwaxed, donde ambas hablan de moda, estilo de vida, temas de tendencia y mucho más.

Publicidad

En 2018 decidió irse a vivir a Nueva York para estudiar comunicación en la misma universidad que su hermana mayor, y aunque tiene la influencia de su padre, Sistine no quiere entrar en el mundo de la actuación.

Scarlet Stallone

Scarlet Stallone es la menor de las tres hermanas, nació el 25 de mayo de 2002 en Los Ángeles, California, y aunque también le gusta el mundo de la moda y el espectáculo, la joven está más enfocada al atletismo y la vida fitness.

De hecho, en la escuela St. Paul the Apostle de Los Ángeles destacó por ser toda una estrella del atletismo. Incluso, su padre comparte en Instagram los logros de su hija sobre la pista de atletismo.

Según una entrevista con THR, las hermanas Stallone son muy cercanas y mejores amigas. “Nunca había visto un vínculo de hermandad tan estrecho. La forma en que nos perciben los paparazzis es real”, dijo Sistine. (E)

Te recomendamos estas noticias