Emilia Clarke compartió en una entrevista para el Daily Mail algunas declaraciones sobre sus emociones cuándo tenía que grabar alguna escena de “Game of Thrones” junto a su coestrella, Jason Momoa.

De acuerdo con lo que dijo la actriz, era la primera vez que se encontraba en un set de filmación tan grande como lo fue el de esa producción, debido a que cuando las grabaciones comenzaron, ella había recién egresado de la escuela, así lo informó Milenio.

Las declaraciones de Emilia Clarke sobre las escenas íntimas en GOT

Emilia Clarke interpretó a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones de “Game of Thrones”, y en dicha serie de televisión tiene escenas íntimas junto a Jason Momoa.

Publicidad

“Le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado durante 18 años”: Noah Schnapp de Stranger Things decide hacer pública su confesión para todos sus fans

Según la propia Clarke, cuando comenzó con las grabaciones de escenas íntimas al lado de Jason Momoa, se sentía con miedo ya que era la primera vez que se encontraba en un set de filmación tan grande como lo fue “Game of Thrones”.

La joven dijo que estaba llena de miedo ya que se encontraba desnuda ante toda la producción y no sabía qué tipo de escena estaba a punto de rodar.

“Nunca antes había estado en un set de filmación como éste y ahora estoy en un set de filmación completamente desnuda con todas estas personas, y no sé lo que estoy destinada a hacer, y no sé lo que se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero”.

Publicidad

Sin embargo, en ese momento se dijo a sí misma: “recién salí de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario. Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo”.

Jason Momoa la trataba con respeto y mucho cariño

Según Univisión, Clarke también aseguró que Jason Momoa la trataba con mucho cariño y procuraba mantenerla cómoda durante estas escenas, no solo por su compañerismo sino también porque se encontraban en una situación vergonzosa para ambos.

Publicidad

Brad Pitt e Inés de Ramón van en serio en su romance y se ven felices: ella en topless y el actor sin camisa disfrutaron del sol en una escapada a Los Cabos en México

“Él estaba llorando más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber ido de muchas, muchas, muchas formas diferentes”,

“Siempre decía: ‘¿Podemos conseguir su bata? ¡Está temblando!’ Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano”, cerró Emilia en exclusiva para Daily Mail. (I)

Te recomendamos estas noticias