La serie Baywatch tuvo un gran impacto cultural en los años 90, especialmente por su culto a los cuerpos esculturales como el de la actriz Pamela Anderson o de Erika Eleniak, quien lamentablemente no tuvo mucha suerte en la industria del entretenimiento tras su papel como Shauni McClain.

Y es que, a pesar de haberse convertido en un ícono sexual de la época, a la joven le costó conseguir papeles serios que escaparan de su imagen de “rubia voluptuosa”, por lo que se desligó de la actuación.

Posteriormente, se enfocó en criar a su hija, exploró su faceta en la docencia como profesora de interpretación y ahora tiene un podcast, aunque su nombre volvió a ser tendencia por las críticas en contra de su actual apariencia, tal como señaló La Voz.

Publicidad

“Pensaron que era muy vieja para vestir un bikini”: Estrella de “Baywatch”, Donna D’Errico calla a quienes la critican por lucir diminuto traje de baño a sus 54 años

Estrella de Baywatch y los comentarios negativos en su contra

Recientemente, los paparazzi fotografiaron a Erika Eleniak cuando esta paseaba a sus mascotas en Thousand Oaks, California, para resaltar que su apariencia distaba mucho de cuando era estrella de Baywatch.

En las imágenes, la mujer de 53 años había cambiado su traje de baño rojo por una camiseta granate que dejaba ver los grandes tatuajes de sus brazos, también tenía pantalones estampados, sandalias y su rostro estaba ausente de maquillaje.

Según Women’s Health, las redes sociales entraron en conflicto y, mientras algunos la criticaban cruelmente por su aspecto, otros la defendían a capa y espada, cosa que ella luego agradeció en un video compartido en su Instagram.

Publicidad

Tom Cruise y sus amores intensos: el galán más audaz y guapo de Hollywood ¿sigue soltero a sus 61 años?

Respuesta a las críticas

En su publicación, la actriz lloró abiertamente mientras revelaba que se esperaba los malos comentarios luego de haber sido perseguida por dos furgonetas.

Resaltó lo asustada que se sintió en el momento y señaló lo mucho que detestaba ser tomada en cuenta como un objeto, tal como en sus días en Baywatch.

Publicidad

Igualmente, dio a conocer que por un tiempo había evitado hablar públicamente sobre su físico, aunque ahora se siente “forzada a hacerlo”, así que en los próximos días podría subir algo al respecto.

(E)

Te recomendamos estas noticias