Su suerte de ser una nepo baby y de tener la capacidad económica para acceder a las prendas y los accesorios de las firmas más lujosas han convertido a Kim Kardashian en toda una gurú de la belleza, al punto de que el Consejo de Diseñadores de Moda de América le concedió el premio Icono de la Moda del Año el pasado 2022.

Protagonizar uno de los reality shows más comerciales de inicios del siglo XXI, “Keeping up with the Kardashians” también ayudó a la celebrity a hacerse un nombre en la industria del entretenimiento y a protagonizar las portadas de revistas como Vogue, Forbes o Bazaar.

Sin embargo, su estilo no siempre fue digno de ovaciones y reconocimientos. Tal como publicó Vanity Fair, Kim comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a mediados de los 2000 y, por ese entonces, sus atuendos carecían de una línea estética y solo recogían lo mejor de las tendencias del momento.

Publicidad

¿Qué le pasó a Kim Kardashian? Está irreconocible con este radical cambio de look y en las redes sociales la comparan con la nueva pareja de su ex Kanye West y el “hijo de Chuky”

El antes y después en los atuendos de Kim Kardashian

Hoy la solemos ver con ajustados trajes a medida llenos de transparencias y brillos o con dramáticas piezas drapeadas, pero antes su armario estaba construido con estampados multicolores, ropa que poco favorecía su cuerpo, leggins y botas de punta.

Su inexperiencia en la moda era palpable y los directores creativos de firmas como Prada y Schiaparelli, Mugler, Balenciaga y McQueen jamás habrían pensado que iban a competir entre sí con el fin de vestirla para eventos rodeados de glamour como a las ediciones del Met Gala o la Fashion week.

El bolso más caro del mundo es de Hermes y lo tienen Jennifer Lopez, Georgina Rodríguez, Kim Kardashian y Victoria Beckham

Kim Kardashian ha podido reinventarse su estilo, pero pocos podrán olvidar algunos de los atuendos que usó en sus primeras alfombras rojas como en el lanzamiento del videojuego de “The godfather”, en el cual se presentó con jeans ajustados y una blusa holgada sin mangas sobre un top.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias