Los paparazzi tienen de nuevo en la mira al marido de Jennifer Lopez. Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner protagonizaron un nuevo encuentro, esta vez en Santa Mónica, California, donde se dejaron ver en una amigable charla antes de que ella abordara el Mercedes-Benz del protagonista de “Batman”.

Esta es la segunda vez que captan a la expareja compartiendo en menos de un mes. El 15 de septiembre pasado los exesposos se despidieron de manera cordial dentro del auto del actor donde también se encontraba como copiloto la hija de ambos, Seraphina.

Poco más de una semana, específicamente el 26 de septiembre, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron fotografiados de nuevo, pero ahora sin la compañía de ninguno de sus tres hijos, como indica Page Six.

Publicidad

“Ben Affleck y Jennifer Garner continúan demostrando que son los ex más amigables”, dice el titular del medio de celebridades con las imágenes de ambos.

En algunas de ellas la expareja aparece de pie conversando a un lado de la carretera, mientras que otras fotografías muestran a Garner en el asiento de copiloto en el auto de Ben Affleck, aunque el medio en cuestión no especifica cuál fue el rumbo que tomó la pareja.

“No se les unió ninguno de sus hijos, pero es posible que fueran a encontrarse con ellos”, añade el medio estadounidense sobre las imágenes que ya fueron replicadas en redes sociales.

Publicidad

Por su parte, Daily Mail menciona que Affleck aparentemente le dio “un aventón” a Garner en su Mercedes-Benz negro luego de encontrarse.

Ben y Jennifer, ambos de 51 años, estuvieron casados desde el 2005 hasta el 2018 cuando concretaron de manera oficial su divorcio. Tres años después Affleck retomó la relación con Jennifer Lopez con quien había tenido un compromiso previo casi dos décadas atrás y terminaron casados en el 2022 en una ceremonia íntima.

Publicidad

Jlo y Ben Affleck han formado una familia mixta con los cinco hijos de ambos, tres del actor y dos de la cantante y actriz. Además, según reseña de la prensa, la protagonista de “The Mother” ve con buenos ojos la amistad que tienen los exesposos.

Incluso, después del primer encuentro de Ben y Garner a mediados de septiembre, Lopez recorrió un mercado local abrazada a su marido, como una clara señal de que no había ningún problema entre ellos por la salida con Garner.

Fuentes cercanas a los Bennifer declararon al medio británico que gracias a Jennifer Lopez “Ben está sano” y dejó atrás el “drama y las emociones” del divorcio de Garner. “Todos están haciendo que todo funcione”, dijo el informante a Daily Mail.

“Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz”, comentó la fuente en referencia a la relación de Garner y Lopez quienes se llevan de manera “amigable” igual que todos sus hijos.(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias