La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó anunció su compromiso con el empresario Íñigo Onieva, pero su historia de amor dio un giro inesperado en tan solo cuatro días y por ello, su compromiso se rompió.

En la prensa española se filtró un video en el que aparece Onieva besando a una mujer morena que no era su prometida, lo que al principio negó y luego tuvo que admitir su error, pidiendo perdón a Falcó, escribió Hola.

Enrique Iglesias se entrega con un gran beso a una fan que subió al escenario en Las Vegas

Hermana de Enrique Iglesias descubre la infidelidad de su novio

La VI marquesa de Griñón estaba en uno de los momentos más felices de su vida. Este 22 de septiembre anunció en su Instagram que se había comprometido con el empresario, pero la felicidad le duró solo un día.

Publicidad

El 23 de septiembre se filtró en la prensa española un video de Onieva besando a otra mujer en el festival de música Burning Man, en Nevada, Estados Unidos, cuya última edición tuvo lugar entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre de este año.

Esto habría significado una estocada para la hija de Isabel Preysler, aunque el empresario se defendió y dijo que el beso había ocurrido en el año 2019, antes de iniciar la relación con Falcó. “Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese”, dijo.

Sin embargo, al día siguiente, aceptó la culpa y emitió un comunicado aceptando que no fue sincero y pidió disculpas a su prometida y a toda su familia.

“En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, comentó y luego reafirmó “estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”.

Publicidad

Por su parte, Tamara se refugió en casa de su madre, eliminó la foto de su Instagram en la que Onieva le pedía la mano y lo dejó de seguir.

El mismo 24 de septiembre, el programa Socialité difundió nuevas fotografías del empresario besando a la misteriosa mujer en Norteamérica, por lo que la relación podría estar en jaque, aunque se desconocen nuevos detalles. (E)

Te recomendamos estas noticias