Millones de fans quedaron sorprendidos ante la boda que protagonizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, celebrada inesperadamente en Las Vegas. Sin invitados, ni fiesta de celebración, los famosos se unieron para hacer realidad la historia que habían dejado incompleta hace más de 18 años.

La cantante quiso compartir con sus fans esta parte de su vida, y así lo publicó en sus redes con una fotografía en la que se aprecia ocultándose entre una blanca sábanas en un cuarto de hotel, además de otras imágenes en sus historias de Instagram.

En las redes se viralizó la boda que muchos esperaban y que pocos creyeron que se celebraría en una intimidad absoluta, sin la pomposidad que acostumbran las celebridades.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck leen sus votos y lloran de emoción en su boda

Nuevos detalles salen a luz sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. People publicó las declaraciones de una testigo que presenció el enlace entre la pareja más aclamada del mundo del espectáculo, detalló el Daily Mail.

La informante se identificó como Kenosha Portis, trabajadora de la Little White Wedding Chapel y reveló lo que pasó dentro de la capilla en el momento de darse el sí.

La diva del Bronx, quiso un acto muy íntimo y así lo cumplió al elegir Las Vegas, como el sitio donde celebraría su unión, el pasado sábado 16 de julio de 2022.

Publicidad

La empleada recalcó que la pareja llegó minutos antes de cerrar la capilla, y describió cómo se veía la artista en el día más feliz de su vida.

“Llevaba un lindo y elegante vestido beige de encaje. El velo era hermoso. Todo era muy elegante y hermoso. Era deslumbrante”, dijo Kenosha al recordar el traje que eligió la cantante para usar en su boda.

Publicidad

Agregó que JLo llevó un hermoso ramo blanco, mientras que el novio portó una flor en el ojal de su chaqueta blanca, que combinó con la de su amada.

Una boda muy emotiva

Pero lo que más llama la atención, es el comentario de la trabajadora al revelar cómo llegaron Jennifer y Ben a la capilla, y lo emotivo que fue el momento.

La empleada en entrevista en el programa “Good Morning America”, fue muy detallista al recalcar que se trató de un momento muy breve, pero lleno de mucho sentimiento.

“Fue tan emocionante. Nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos un invitado especial que llegó sin cita previa. Empecé a temblar un poco, ya sabes, “¡Dios mío, esta es Jennifer López”, recordó Kenosha al referirse a que se trataba de la famosa artista.

Publicidad

Portis destacó que la emoción cubrió a la pareja y así lo contó, al mencionar que ambos lloraron mientras se celebraba la ceremonia.

“Mientras leían los votos del otro, eran muy dulces, ambos estaban emocionados. Lloraron el uno al otro. Los niños estaban justo detrás de ellos”.

Así confirmó que tanto Jennifer como Ben no pudieron ocultar la felicidad que los embargaba y dejaron salir las lágrimas al hacer realidad el momento que tanto habían esperado.

“Querían que fuera muy simple”, dijo una fuente de la capilla al medio. “Estaban muy emocionados”.

Los felices testigos

La empleada de la capilla también se refirió a la sencillez con la que quisieron celebrar su matrimonio en la ciudad estadounidense.

Muy pocos fueron los invitados y entre ellos estuvieron los hijos de JLo y Ben, resaltando la presencia de Emme, quien luego se fotografió sonriendo en el auto antiguo rosa que está como decoración en el sitio donde suelen casarse cientos de personas mensualmente.

El maquillador de la artista, Chris Appleton también estuvo como testigo, y además preparó a la artista para que estuviera hermosa en su día.

Aunque se encuentran muy ocupados cumpliendo con sus compromisos profesionales, querían casarse y así lo pudieron cumplir en una boda rápida e íntima en Las Vegas.

“Jen y Ben están tan enamorados que querían casarse. Están ocupados y querían hacerlo fácil e íntimo en un ambiente divertido para simbolizar su felicidad después de tanto tiempo”, dijo una fuente cercana al equipo de trabajo de la artista. (E)

Te recomendamos estas noticias