El actor Henry Winkler y su hija Zoe fundaron en 2018 “This is about humanity”, una organización sin fines de lucro con la cual buscan ayudar a las familias separadas en la frontera estadounidense y que además celebró su evento anual de recaudación de fondos este fin de semana en Los Ángeles.

Fue justo en esa velada para la alta alcurnia internacional, donde se vio algo totalmente inédito, como lo fue la interacción entre la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, con Kim Kardashian y Kris Jenner.

Esta es la primera vez en la que la progenitora de la duquesa de Sussex se encuentra con miembros del clan Kardashian y, afortunadamente, el momento quedó grabado en una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad

Tal como publicó TMZ, otras celebridades como Eva Longoria y Jeff Bezos asistieron al evento de caridad, aunque Doria Ragland lo hizo sin la compañía de su hija o de su yerno, el príncipe Harry.

Vestimenta de las Kardashian y la madre de Meghan Markle

En lo que respecta a la vestimenta de cada una, Kim usó un ajustado vestido negro con un corset de cuero del mismo color para resaltar su fina cintura y figura de reloj de arena, el resto de su outfit estaba integrado por unas botas en punta de color negro, pesados collares de oro y un bolso de Chanel, según lo indicado por Page Six.

El bolso más caro del mundo es de Hermes y lo tienen Jennifer Lopez, Georgina Rodríguez, Kim Kardashian y Victoria Beckham

Por su parte, la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner fue acudió al lugar en un atuendo total white que estaba compuesto por un pantalón acampanado, una camisa manga larga holgada, una bufanda de plumas, tacones y bolso igualmente blancos.

Publicidad

Mientras que la madre de Meghan Markle lució un radiante vestido estampado de colores amarillo, anaranjado y rosado por encima de las rodillas y de mangas tres cuartos, el cual complementó con unos simples tacones color camel junto a un collar de tres dijes.

(E)

Te recomendamos estas noticias