En las redes sociales y en el mundo del entretenimiento, Kim Kardashian suele ser considerada toda un gurú de la moda, que siempre viste prendas de lujo y ceñidas a su curvas, aunque recientemente la reina de la socialité estadounidense debió eliminar una de sus más recientes fotografías.

Esto ocurrió luego de que, en un ataque de súbita nostalgia, ella revisó y publicó en su Instagram las antiguas fotos que tenía en su teléfono, siendo una imagen la que ganó mayor popularidad por el simple hecho de que a Kim se le vio parte de la faja que usaba, a través de la abertura de su falda.

Y es que a su más de 300 millones de seguidores no pareció importarles mucho lo hermosa que se vio en las fotos, donde se la veía sentada junto a un amigo y lucía sus típicos maquillajes glamorosos, peluca rubia con un conjunto claro de dos piezas.

Publicidad

Desde Jennifer Lopez, pasando por Britney Spears y hasta Kim Kardashian: estas son las celebridades con los matrimonios más breves en el mundo del espectáculo

Kim Kardashian borró la publicación debido a la faja

Luego de haber recibido varias críticas y otros miles de “me gusta” por parte de los internautas, fanáticos o no de ella, Kim Kardashian respondió de forma extrema al eliminar la publicación que inició todo el problema.

Él es Saint West Kardashian: el hijo de Kim Kardashian que está “obsesionado” por el fútbol tiene a una madre que está dispuesta a cruzar el mundo para cumplirle sus sueños

De acuerdo a lo informado por Infobae, la socialité hubiese salido airosa de la situación al aprovechar el momento y promocionar su más reciente marca de fajas, llamada Skims, más considerando la gran cantidad de publicidad que le ha hecho en sus redes sociales desde que inició dicho negocio.

En su lugar, la líder del clan Kardashian dio de baja al carrusel lleno de nostálgicas fotografías en las que también aparecían sus famosas hermanas Kris y Kendall Jenner.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias