Delante, y detrás de quién, es lo que querían saber en primera instancia Harry y Megan Markle con respecto al lugar en que serían ubicados durante la ceremonia de coronación de rey Carlos III, según informa El Español.

Este sería el primer encuentro que los duques de Sussex tendrían con la familia real luego de sus polémicas memorias, “Spare”. Por ello a Harry y Megan les establecieron una serie de condiciones para su asistencia.

El príncipe Harry asistirá sin Meghan Markle a la coronación

A pocos días de celebrase el evento, se supo que la duquesa de Sussex declinó asistir a la ceremonia oficial, mientras que el príncipe Harry que no es un miembro activo de la Corona británicamantenía su exigencia de un puesto en primera fila.

Publicidad

El nuevo desaire para el príncipe Harry y Meghan Markle: sus hijos Archie y Lilibet no están invitados para la coronación de su abuelo Carlos III, pero los nietos de Camila sí asistirán



La coronación del rey y su mujer, Camilla Parker, está pautada para el próximo 6 de mayo, se espera que asistan los miembros de la familia y dos mil invitados. La abadía de Westminster recibirá a los distinguidos asistentes. (E)

Publicidad



¿Rose Hanbury frente a Kate Middleton en la coronación de Carlos III? Las dos “rivales” se verán las caras, pues el hijo de la supuesta amante de William, Oliver Cholmondeley será uno de los pajes del rey


Publicidad




Te recomendamos estas noticias