Ayer jueves, 15 de febrero, Antonella Moscoso tuvo su debut en la pista de la nueva temporada de Soy el mejor. La bailarina regresó a la pista, tras haberse retirado de la temporada anterior por motivo de su embarazo.

Hace tres meses Moscoso dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con Renier Izquierdo. Y en consecuencia a su embarazo, su cuerpo se está terminando de recuperar.

Esta tarde la artista no contuvo sus lágrimas en vivo, y aclaró que su intención no era “dar lástima”, ya que el posparto era muy duro. “Yo solo quiero respirar. No soy la Antonella de hace un año, me sentí pesada y obviamente que sí me duele porque soy bailarina”, expresó.

Publicidad

Moscoso se mostró afectada por los comentarios del público que criticaban su estado físico. “Sé que es un proceso, no me quiero acelerar, y tampoco quiero verme mal. Yo estoy aquí porque tengo una familia, la cual me necesita y necesita que trabaje. Entonces yo solo le pido al público que seamos un poco más empáticos al momento de emitir un comentario”, indicó.

A pesar de la etapa que está transitando con su cuerpo, dijo que su gran motivación es su familia. “Mi hijo me necesita y quiero que se sienta orgulloso de la madre que está aquí”, dijo. (I)