La reina Letizia no deja de acaparar miradas en cada una de sus apariciones. Esta vez atrajo la atención de la prensa al mostrar sus esculpidos brazos durante la final nacional del certamen iberoamericano de Monólogos Científicos “Solo De Ciencia” en Madrid, que se celebró el 23 de junio.

Letizia con pantalones cargo de Stradivarius, botas de montaña Panama Jack y chaleco rojo de cooperante llega a Cartagena de Indias para visitar un barrio que estrena agua

La esposa del Felipe acudió al acto con un sencillo, pero elegante vestido negro sin mangas y que caía a sus tobillos de la firma & Other Stories, un traje que ya había lucido anteriormente.

De esta manera, la monarca de 50 años dejó expuesta su figura delgada a la vez que descubrió sus tonificados brazos, los cuales son el reflejo de una disciplinada rutina que comienza a las 7:00 de la mañana, según revela Mail Online.

Publicidad

Sin duda, Letizia no solo cumple con sus compromisos como reina consorte de España, sino que además se apega a una estricta rutina que incluye yoga, ejercicios de cardio, así como una dieta balanceada en la que incluye alimentos mediterráneos.

La rutina de Letizia para lucir unos brazos esculpidos y fuertes

De acuerdo al medio británico, Letizia inicia su día con una breve carrera por los jardines de la Zarzuela para luego continuar con yoga Iyengar, un tipo de práctica con la que se hace énfasis en la precisión para mantener las posturas por más tiempo y tonificar músculos, además de ayudar a perder peso y aportar beneficios al sistema nervioso e inmunológico.

La reina Letizia y las Beckham comparten un truco de maquillaje para lucir un rostro radiante a toda hora

“La práctica se enfoca en varios grupos de músculos, incluidos los brazos, el centro y las piernas, lo que lleva a un efecto de tonificación y fuerza integral para todo el cuerpo. Esto podría ser un factor que contribuya a los brazos visiblemente tonificados de la reina Letizia y al físico fuerte en general”, comentó a Mail Online el maestro de yoga Bayu Prihandito.

Publicidad

El medio también cita a José Ignacio Hernández-Coronado, exentrenador personal de Letizia, para conocer parte de los ejercicios que siguen la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. El experto declaró al medio Express que la reina ejecuta ejercicios con pesas, haciendo énfasis en sus bíceps y hombros.

Allí mismo reveló cuáles son los tres ejercicios que Letizia practica sin falta a diario para tonificar sus brazos, los cuales incluyen “combo de curl de bíceps y hombros, así como extensión de tríceps en polea”.

Publicidad

“Es extra disciplinada con sus rutinas deportivas”, mencionó Hernández-Coronado para referirse a los entrenamientos de la monarca que realiza a diario en el gimnasio privado de la familia y a los que de vez en cuando se suma su marido.

Letizia causa sensación con unos mom jeans tobilleros y deshilachados: la reina se enfunda en un look juvenil con camiseta a rayas y sin tacones para ir a la Feria del Libro

Con respecto a su dieta, la disciplina es igual o aún mayor pues el medio británico recuerda que combina alimentos mediterráneos con la Dieta Perricone.

Este tipo de alimentación elimina alimentos que favorecen la inflamación como harinas, azúcares, bebidas edulcoradas y el alcohol, entre otros, y promueve el consumo de salmón, nueces, frutas y verduras frescas, así como aceites saludables. (E)

Te recomendamos estas noticias