Este lunes 29 de noviembre se conoció la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, quien fue reconocido por interpretar al personaje de Leandro en la exitosa novela latina Pasión de Gavilanes, que fue furor en los principios de los 2000.

El actor que actualmente tenía 41 años perdió la vida debido a una larga lucha contra un cáncer de estómago.

La noticia aún no ha sido confirmada por ningún miembro cercano de su familia pero varios de sus conocidos más cercanos ya lamentaron la muerte del artista en medio de redes sociales. Uno de ellos fue Giovanni Suárez, quien interpretaba al querido personaje de ‘Benito’ en la mencionada telenovela.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Giovanni no solo informó a sus seguidores de la muerte de quien hizo de su hermano en Pasión de Gavilanes, sino que también lamentó su pérdida.

Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave”, expresó con tristeza el actor, que no dudó en admitir el cariño de amigos que sentía hacia Boscán. Asimismo, mencionó que era un ‘profesional de primera’ y una ‘excelente persona’.

Por otro lado, el reconocido periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, también lamentó la pérdida en una publicación de su Instagram. “Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”, es el mensaje escrito por Ochoa y que acompaña una fotografía de Sebastián Boscán en una escena de la aclamada novela.

Otro de los reconocidos actores que también se hizo presente en redes sociales para comentar sobre la pérdida de ‘Leandro Santos’ fue el actor del mensajero de Ecomoda, Julio César Herrera, quien interpretó al irreconocible ‘Freddy’ de la novela ‘Betty La Fea’, emitida por el canal RCN entre 1999 y 2001.

Herrera aseguró que estos dos últimos años han sido muy difíciles para la industria del entretenimiento, debido al fallecimiento de varios artistas que partieron, ya sea por cuenta de la covid-19 o por otras enfermedades, como es el caso de Boscán. (E)