Kevin Costner está decidido a hacer cumplir el acuerdo prenupcial que firmó con su aun esposa Christine Baumgartner, por lo que desea que ella abandone de inmediato la mansión en Carpinteria, California que está a nombre del actor.

La exmodelo de 49 años presentó la solicitud de divorcio del oscarizado actor el pasado 1 de mayo, alegando “diferencias irreconciliables”. Su petición incluía la custodia compartida de los tres hijos que tienen en común, Cayden de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12.

De acuerdo a información que divulgó de primer momento el medio Radar Online, ella aún permanece en la residencia de Costner ubicada frente al mar y valorada en 145 millones de dólares, con lo cual estaría violando una de las cláusulas del acuerdo que firmó en el 2004, cuando se casó con el protagonista de “Yellowstone”.

Publicidad

De acuerdo a lo expuesto por el medio, el actor cree que ella intenta persuadirlo para que acceda a otras “demandas financieras”. Sin embargo, Costner ya habría facilitado 1.45 millones de dólares lo que sería un amplio fondo para que Christine adquiera un nuevo lugar donde vivir.

La casa de Kevin Costner en California

Todo parece indicar que el segundo divorcio de Kevin Costner le traerá más problemas, pues el actor no está dispuesto a ceder y quiere recuperar su propiedad, la cual piensa facilitar para una hipoteca y así recaudar fondos para su nueva franquicia “Horizon”, según dio a conocer Mail Online.

Christine Baumgartner le dio un ultimátum a Kevin Costner antes de solicitar el divorcio: el actor posa sonriente con sus fans, luciendo aún su anillo de casado

De acuerdo a los datos que maneja la prensa, Christine Baumgartner tenía un plazo de 30 días a partir de la solicitud de divorcio para abandonar la mansión, acción que, hasta la fecha, no ha ocurrido.

Publicidad

El medio británico ofrece más detalles sobre los bienes del actor y menciona que él es único propietario de tres casas familiares ubicadas en un complejo de 10 acres. El inmueble está sobre un acantilado frente al mar en Carpinteria.

Costner tenía planes de reconstruirla para añadir una piscina y una casa de huéspedes, pero sus compromisos laborales y su permanencia en el rancho que tiene en Aspen, Colorado, le impidieron ejecutar la remodelación.

Publicidad

Mail Online indica que la mansión de California cuenta con una extensa playa privada rodeada de acantilados y una serie de palmeras, además de un campo de béisbol que anteriormente era un terreno para la práctica de polo.

En la descripción de la propiedad se incluyen varias islas y un sendero para montar a caballo. Al igual que tiene espectacular vista al Océano Pacífico, de otro lado se pueden apreciar las montañas de Santa Bárbara.

Costner lleva muchos años con este inmueble que amplió en el 2006 cuando compró una parcela contigua de 17 acres y lo combinó con los que ya tenía para ampliar el espacio.

Se conoce que la millonaria propiedad de Kevin Costner está en una exclusiva zona donde también residen otras personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Rob Lowe y Ariana Grande, menciona el medio británico.

Publicidad

Entre sus bienes también se cuenta el rancho “Dunbar Ranch” en Aspen donde contrajo matrimonio con Christine Baumgartner en el 2004. Este inmueble consta de 160 acres en los que se cuentan tres casas separadas y un par de lagos. Según varios reportes el actor decidió ofrecer la propiedad al público al alquilarla por noche. (E)

Te recomendamos estas noticias